TRATAMIENTOS FACIALES INTEGRALES
Nuestra amplia y completa gama de tratamientos nos permite solucionar los problemas más comunes que afectan tanto a hombres como a mujeres, pues factores como el sol, cigarrillo, alcohol, estrés, cambios hormonales, cuidados inapropiados y el paso del tiempo entre otros afectan directamente el aspecto de nuestra piel.
REJUVENECIMIENTO EFECTO P.P.A.S:
Es un conjunto de mecanismos encaminados a conseguir un aspecto sano, radiante y juvenil con diversas técnicas, apoyados en aparatología de punta que mediante un efecto paulatino progresivo acumulativo y sumatorio lograrán paso a paso un resultado satisfactorio.
TRATAMIENTO PARA SECUELAS DE ACNÉ:
Las cicatrices de acné son difíciles de eliminar, pero la combinación de varios tratamientos y procedimientos como: luz pulsada, exfoliación química, punción en la piel pueden mejorar visiblemente la apariencia de las mismas.
LIFTING FLASH CON HIFU:
Es un tratamiento estético que de forma rápida y segura ayuda a mejorar visiblemente la flacidez de la piel utilizando ultrasonido focalizado de alta intensidad que estimula la colagenogénesis (generación de nuevo colágeno). De tal forma que el hifu facial mejora los signos del envejecimiento y mantiene la piel joven. Este procedimiento se recomienda especialmente para tratar la flacidez facial y del cuello, para pieles ásperas, con arrugas y pliegues faciales.
LIFTING SHOK CON RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA:
Es un tratamiento de radiofrecuencia sin incisiones y seguro. Está probado clínicamente para tensar y rejuvenecer el contorno del rostro de forma natural y devolver una apariencia joven. Estos resultados los podrás obtener en una sola sesión de 60 minutos aproximadamente y sin tiempo de recuperación posterior. Consiguiendo entre sus beneficios un espectacular efecto de tensado y rejuvenecimiento de la piel.
TRATAMIENTO DESPIGMENTANTE:
En éste tratamiento se utiliza la combinación de varias técnicas, protocolos y aparatología estética encaminadas para trabajar los pigmentos desde las capas más profundas de la piel.
Habitualmente el mejor resultado se consigue combinando técnicas como: peeling, plasma rico en plaquetas, IPL, etc., insistiendo sobre todo en las zonas más pigmentadas. La constancia y la utilización de protector solar son fundamentales para lograr el resultado deseado.
TRATAMIENTO ANTI ACNÉ:
Es un tratamiento purificante profesional con propiedades antimicrobianas y regeneradoras para cuidar delicadamente la piel facial con tendencia a producir acné. Con este tratamiento estético se restaura el tejido conjuntivo de la piel y se combaten las secuelas o marcas que se producen por las mismas lesiones. La valoración es indispensable para saber el grado de acné al que nos estamos enfrentando para encaminar el tratamiento con las diversas alternativas que disponemos y lograr el resultado satisfactorio en el menor tiempo posible.
FOTOREJUVENECIMIENTO CON IPL/ ACNÉ:
La luz intensa pulsada (IPL) utiliza la energía de la luz para actuar en las capas más profundas de la piel y mejorar de forma gradual la tonalidad y textura. Esta luz arrastra todas las imperfecciones, inclusive las manchas de la piel, y se estimula el colágeno sin producir daño a la epidermis.
Los beneficios del IPL son muy numerosos:
º Aporta luminosidad al rostro.
º Elimina el acné, la rosácea y las manchas faciales.
º Permite unificar el tono y la textura de la piel.
º Elimina las venitas de la cara y las cicatrices causadas por el acné y enrojecimiento.
º Reduce la profundidad de las arrugas.
º Ayuda a sintetizar nuevo colágeno en la dermis.
VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES