LIMPIEZA PROFUNDA

LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA Y EXHAUSTIVA:

Es un tratamiento cosmetológico que permite mantener el rostro libre de impurezas, como comedones (también llamados puntos negros) y restos de células muertas, dando lugar a una piel fresca, luminosa y bien cuidada. La frecuencia depende del tipo de piel, pero por regla general lo idóneo es realizarla cada 30 días.

LIMPIEZA FACIAL SOFISTICADA E INNOVADORA:

Consiste en la utilización de una aparatología moderna de 6 funciones, en 1 llamada hydrafacial convirtiendo el tratamiento en un protocolo muy completo. Incluyendo  un proceso de abrasión e hidratación simultánea, penetración de sueros anti edad y rejuvenecimiento cutáneo mediante radiofrecuencia.

LIMPIEZA FACIAL CON ESTÍMULO HIDRATACIÓN:

Se trata de una limpieza también encaminada al aporte de agua en la piel, tan necesaria para que luzca absolutamente radiante. A través de una mascarilla de microfibra que al calentarse produce un efecto tipo invernadero, que permite la penetrabilidad de los principios activos.

LIMPIEZA FACIAL CON ESTÍMULO NUTRICIÓN:

Es una limpieza muy completa que aparte de limpiar, y dar agua, aporta nutrientes y vitaminas enriquecedoras, que alimentan y nutren la piel. Especialmente en tipos de piel que han sufrido los efectos del paso del tiempo, se ejecuta con mascarillas hidroplásticas.

LIMPIEZA FACIAL CON ESTÍMULO REAFIRMACIÓN:

Es una limpieza muy recomendada para pieles maduras y con flacidez cutánea pues se complementa con radiofrecuencia para estimular la producción de colágeno.

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

Scroll al inicio